Herramienta para generar la carta manifiesto de conocimiento y autorización al PAC para la entrega de comprobantes certificados.

Sabías que todos los Contribuyentes que emiten Comprobantes Fiscales Digitales por Internet están obligados a emitir una Carta Manifiesto de conformidad según lo indicado en el artículo 29, fracción IV del Código Fiscal de la Federación, así como de las reglas I.2.7.2.5. y I.2.7.2.7. de la resolución miscelánea fiscal del año 2014?

A través de esta carta, manifiestas como contribuyente tu autorización para que tu Proveedor Autorizado de Certificación (PAC) entregue al SAT los CFDIs que te certifique, misma que notificará a Certus Aplicaciones Digitales S.A. de C.V. (FactureHoy.com) para conocimiento de que como contribuyente haz autorizado a FactureHoy.com para que realice la entrega de los comprobantes certificados ante el SAT.

Ponemos a tu disposición la siguiente herramienta para que cumplas con este requerimiento de forma sencilla utilizando tu firma electrónica avanzada (FIEL). Una vez que hayas firmado tu carta manifiesto recibirás vía correo electrónico dos copias de la misma: una en formato digital (XML) y su representación impresa (PDF) que deberás conservar para el momento en el que el SAT la requiera.

Manifiesto
* RFC
* Razón Social
* Correo electrónico
* Certificado de Fiel - Contraseña de llave privada
* Certificado de Fiel - Archivo de llave privada (.key)
* Certificado de Fiel - Archivo de llave privada (.cer)
 

Por medio de la presente siendo el día de del 2018 a las :: horas, en mi calidad de contribuyente obligado a expedir Comprobantes Fiscales Electrónicos por Internet (CFDI) con RFC y Razón Social manifestamos que de conformidad con el artículo 29, fracción IV del Código Fiscal de la Federación, así como de las reglas I.2.7.2.5. y I.2.7.2.7. de la resolución miscelánea fiscal del año 2014 en curso, mediante el presente escrito manifestamos nuestro conocimiento y autorización para que CERTUS APLICACIONES DIGITALES S.A. DE C.V. como PAC autorizado por el SAT con folio de autorización 55708 entregue al Servicio de Administración Tributaria copia de los comprobantes que nos certifique o nos haya certificado.

 

CERTUS APLICACIONES DIGITALES SA DE CV - Facture Hoy, no almacenará la FIEL que el contribuyente introduzca en esta página, únicamente la utilizará para que a través de esta herramienta el Contribuyente genere el manifiesto con su firma electrónica. La información que se transfiera a esta página viaja por medios seguros y la autenticidad de esta página se puede verificar haciendo doble clic en la parte superior donde aparece el certificado de la página.

 
 

¿Tienes alguna duda? escríbenos a atencionaclientes@facturehoy.com